22 may 2011

varias manualidades en fomi

este lugar es para mis diferentes trabajos hechos en fomi


 este es un pequeño marco para fotos que decora el refri



centro de mesa conejitos de pompon y decoracion en fomi

mi favorita:caja con rosas hechas en fomi que ademas tiene espacio para dulces ,,,divina,,,



estas las aprendi gracias a luz bellisimas parecen reales


este proyecto lo elabore para un curso en dias de hallowen algo mas simpatico para la fecha y no caras fea o espantosas jijiji tambien para el refri


este adorno es para la puerta me encanto y tambien lo ocupe en un curso de hallowen
este hermoso lo ocupe para adornar mi casa pues me encantan los detalles en cualquier celebracion

este cartel me agrado mucho esta hecho en fomi relleno una idea muy diferente de espantar booooo



esta ternurita fue tambien hecha para un reto en el foro femara country ,, y ademas gano el tercer lugar,,,ehhhhhh


materiales reciclados y fomi,,,osea latas vacias y un cachito de creatividas dan como resultado bellas alcancias o lapiceros o lo que nos guste



este portaretrato lo hice para un intercambio fisico y se fue a viajar a venezuela


este proyecto lo realice en un curso con alma en mundo creativo las letras y los muñecos esta rellenos jojojo solo me falto su nariz,



este proyecto lo realice en un curso con Maruko en el foro femara country


este proyecto lo realise con uyuda de cosi en el tallercito  jijij estubo divertodo el pavito,








No hay comentarios:

Publicar un comentario