22 may 2011

manualidades varias

aca otras cositas mas en fomi:
este cartel se lo regale a mis sobrinas en diciembre/2010 en el dia de su bautizo,, a la familia les dio mucha gracia ya que la muñequita con nombre valeria  se parece mucho  a mi sobrinita,,,,,,






este centro de mesa lo utilize de proyecto para un curso que di,,, me encanto ya que es facil ,, luce lindo y economico,,que opinan..



este juego de baño tambien lo realice en el curso con maruko,, esta hecho en fieltro y fomi,,,,



estas linduras fueron parte de un curso de flores con luz en el tallercito,, ella nos dio  el principio y los pasos y este fue el resultado   ambas me encantaron   ya tengo adornos para el arbol para esta navidad jujuju




estos dulceros los realize para el cumple de mi peque,, pobre el cumple años en febrero y tubo un dia un tanto desagradable,, se lo pospuse casi un mes pero se divirtio,,creoooooo






esta botita la hice con ayuda de karytex,,,,, siiii kary con tu ayuda ya que cuando nos diste el cursito del woody me enseñaste a hacer sus botas y solo la agrande la moldee la rellene y tarannnn,,,,





esta mochila mochila ,,, fue a dar a manos de mi sobrinita ,, ummmmmm lo siemto no me acuerdo quien la compartio en el multicurso creo que lennis? bueno buscare y le dare el credito a la autora,,, en femara country



esta bella propuesta la hice en un curso de regalos para toda ocasion este es un detalle para papa personalizado segun la edad y sexo de nuestros peques,, hecho en fomi con un portaretrato de plastico transparente,, que dicen ,, lindosss no



No hay comentarios:

Publicar un comentario