22 may 2011

bordados

les platico que entre las miles de manualidades que me fascinan se encuentra el bordado con liston,, se me hace una manualidad bellisima muy lucidora y sobretodo que al elaborar mis  trabajos puedo ayudar a alguien mas a aprender aunquesea un poquito del gran mundo del bordado....

este es el mas nuevo lo realize en un reto en el foro femara country  que ademas resulto ser el ganador del tercer lugar que les parece..........esta confecionado en manta bondeada color rosa(fondo)... tela polar en cara y manoas y pies,, tela de algodon en vestido,,,todos rellenos ,,, y por ultimo decorada con puntadas en liston de organza.


este cojin fue mi mayor reto,,, la puntada que rellena el vestido se llama nudo frances,, me tarde una semana en realizarlo y al acabarlo mis manos tenian ampoyas por todos lados,, pero el resultado vale la pena.....la cara y manos  y pies  de la fulanita estan hechos en pintura bordeados en puntada recta realizado todo en tela peluche de pelo corto...,,,,


unos toma ollas o portacalientes sencillos me encanta poner detalles en colores llamativos pero pococs para que la atencion sea aun mayor.


esta mi primer juego de baño realizado en esta bella tecnica.. con un diseño muy simple pero lucidor



No hay comentarios:

Publicar un comentario