22 may 2011

diademas decoradas

chicas aca de nuevo subiendo en mis momentos libres mis trabajos que he realizado  ,,,aca les dejo unas diademas que realize para dar un cursito un poco novedoso el cual titule diademas y tocados para ocasiones especiales ,, esto pensando en las veces que nuestros peques o algun familiar tienen una celebracion y no encuentran algo que les agrade para adornar sus cabecitas  y ustedes que opinan...


mi bella modelo!  con la diadema de nudos: hecha con una diadema metalica de base ,, listones trensados y unas perlas decorando,, economica pero bella,,,





diadema  en perlas: diadema plastica forrada en liston popotillo bordada a mano con pequeñas perlas a tono con el liston decorada con ramillete de flores blancas,,la podemos hacer en mil colores segun el gusto de cada quien...






diadema princess,,forrada en popotillo rosa acompañada de pequeños moños en diferentes tonos de rosa con ramilletes de piedras de crista,, ideal para presentaciones 



aca mi bella modelo




aca mi otra bella modelo(mi sobrina)

 peinetas decoradas: estas me encantan pues son practicas de colocar y lucen super bellas...decoradas con listones y ramilletes de cristales en contraste con el tono del liston base








y esta la titule pureza blanca:  tejida con liston en una puntada llamada panza de vibora super facil y ademas la hace muy elastica por lo que es ideal para la bebas,,,



No hay comentarios:

Publicar un comentario