22 may 2011

juegos de baño

les vengo a dejar mis diferentes trabajos de juegos de baño ,,, me encanta la 3D no ?

este me  lo enseño alma en Mundo creativo me encantaron los renoooooo


este fue mi primer juego de baño elaborado en bordado en cintas,,, me propuse aprender a bordar y leyendo y viendo me aprendi las puntadas,, que tal?



esta fue una propuesta de intercambio navideño en el foro femara country apesar que fuimos poquitas las participantes  me gusto haber aportado este proyecto ,,, que lo mas dificil es poner la orilla ya que todo lo demas es super facil,,,,




otro mas que me enseño alma,, me encanto el resultado....


en este modelo repeti las esferitas pues me encantan y el santa quedo super coqueto....



este proyecto lo realize para un curso algo adok con la ocacion sin tanto trabajo....



este tambien lo aprendi con maruco,,, me encanto el resultado,,, los detalles y el cupido hechos en fomi en la base de fieltro,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario