23 sept 2011

y llueven mas regalitos

y pues que les cuento siguen llegando mas regalitos para mi casita  ,,, en esta ocasion tengo el honor de recibir un regalito super original otorgado por karytex 




que tal bellisimo no? y  bueno pues viene con una pequeña encomienda:

dar este bello premio a 5 blogs amigos que hagan magia  y poner 5 cosas que yo quisiera tener o deseara y que con una barita magica las pudiera obtener... que tal padre esta idea no? soñar no cuesta nada y nos hace ser mas grandes cada dia


bueno empezare a otorgarse a 5 blogs:


1.-  la magica casita de anama

2.-  la magica casita de bety

3.-  la magica casita de itzel

4.-  la magica casita de blanca D

5.-  la magica casita de sandy



y las cosas que me encantaria tener:

1.- poder estar con mi mama

2..- me encantaria tener mi propio negocio(lugar de ventas) para mis manualidades..

3.- un jardin lleno de flores

4.-una maquina industrial( me encanta coser)

5.- todo lo necesario para repujado,tarjeteria española y vitrales..


jajajaj casi nada espero les guste este premio tanto como a mi ,,, nos seguimos leyendo ,,,,,, suerte


2 comentarios:

  1. HOLA TACHITA, UN GUSTO CONOCERTE, Y GRACIAS POR RECIBIRME CON UN PREMIO!!! TENGO UN BLOG PARA ELLOS, http://anamamimospremiosregalos.blogspot.com
    PERO COMO ESTOY SIEMPRE OCUPADA Y SIN TIEMPO SOLO LOS RECIBO Y LOS COLOCO PARA QUE LO LLEVEN MIS AMIGAS.MUY BONITO TU BLOG Y TUS TRABAJOS. UN GRAN ABRAZO A LA DISTANCIA. BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Bien merecido Tachita!!! deseo que esa varita mágica que tienes en tus manos te conceda tooooodos tus deseos!!! Bendiciones!!!

    ResponderEliminar