1 jun 2012

traje de Tehuana

este traje se lo confeccione a mi bella Princesa para la festividad del pueblo donde vivimos , a ella le encantan los trajes tipicos de nuestro estado pero principalmente los del itsmo de tehuantepec,,asi que haber que tal me quedo...al lado mi sobrinita,,,a ella nadamas le hice su falda..

el traje esta hecho en tela organsa morada,el huipil  (blusa)  esta hecho en organza con forro a tono de la tela con listones bordados en el contorno del cuello y parte baja, la falda transparente adornada por una pieza de encaje tehuano, con refajo blanco por debajo,, ademas de llevar un adorno de flores como tocado(pueden ser naturales o artificiales ) es al gusto de cada quien


aca mi hijo el grande ,, jajaj guapo verdad  bueno dentro del mono de calenda  a este nos toco hacerle la ropotota,,,jajaj pero se ve mono y sobre todo se divirtio...



1 comentario:

  1. Me encantaron los 2. Es super importante conservar nuestras tradiciones.
    ¡¡¡FELICIDADES!!! :D

    ResponderEliminar