6 may 2012

festejando no solo a la mujer:.........

chicas bellas se aproxima una fecha especial en mexico y en otras partes del mundo "El dia de las madres "  y aunque es verdad que  para festejar a las madres no debe de haber solo un dia sino diario es la fecha elejida para brindar un homenaje  a todas y cada una de ellas ,,, asi que eh aqui un pequeño homenaje a cada una de ustedes mis bellas amigas ,,,,





Mamita:
Algunas veces te sientes cansada
Porque soy pequeño(a)
Y dejo mis huellitas
En los muebles y paredes
Pero ya verás mamita
Algún día voy a crecer
Y estas pequeñas huellas
Serán difíciles de recordar
Hoy te regalo mi huellita
Para que algún día
Tu puedas recordar
Cómo eran mis deditos
Cuando  yo era tu pequeño(a)























2 comentarios:

  1. Felicidades Tachita!!! Bendiciones por los tres angelitos que te dieron nombre tan bello!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias kary y si en honor a ellos es mi blog y su foto son los tres monitos,, aunque eran mas peque ya han crecido,,,besos

    ResponderEliminar