28 ago 2011

otro regalito

bueno chicas dicen que en los momentos mas dificiles nos suceden mil cosas no?,, bueno por mi parte quiero agradecer de nueva cuenta a mi amiga SEA que me a otorgado otro premio para mi blog que esta igual de divino que los anteriores y lo comparto con ustedes:




la encomienda de este bello premio es otorgarlo a 10 personitas y sus blogs  y dar a conocer 7 detalles o cosas que nadie sabe de mi ok,, pues empiezo con los blogs aunque muy dificil de decidir:















listo todos bueno alguno esque todos son muy buenos y vieran como se pone uno a estar echando volados,, suerte chicas:


ahora la parte macabra jajajaajaja 7 cosas que no saben de mi:

1.- me encantas todo tipo de manualidades  pero lo que si no se me da es el modelado de pasta,, soy una papa en ese arte,,

2.-siempre que veo algo que me gustaria aprender compro el material necesario practico una o dos veces y lo que sigue jajajaj.

3.soy una de tres hermanos a dos de ellos les encanta la musica(cantar, tocar ) y solo a mi me apasionan las manualidades ,, de musica me muero de hambre jijiji

4.-mi mayor ilusion en este mundo es la dicha que siento al ver contentos a mis tres peques cada que les hago algo especial..

5.-soy tecnica en mantenimiento de equipo de computo y jamas he trabajado en mi especialidad solo en el mundo de los foros,,, que cosas no?

6.-me encanta desvelarme y pasar tiempo en la red, aprendiendo mil cosas y tratando de compartirlas..

7.- apesar  de que solo combibo con ustedes a traves de la red considerio a muchas muy especiales y mis amigas............





































1 comentario:

  1. Hola Maestra, muchas gracias por compartirme tan bello premio.Te dejo un abrazo. Maru♥

    ResponderEliminar